🔴 VIDEO: Adolescente de 15 años fallece por una bala perdida durante operativo policial en Cusco

0
99

Una adolescente de 15 años, falleció tras ser alcanzada por un proyectil cuando caminaba en una concurrida calle del Cusco. El hecho se produjo durante un operativo policial hacía un vehículo que se estaba dando a la fuga.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el preciso momento donde el auto de color negro escapa y tras de el corría un agente de la Policía Nacional del Perú, quien intentó detenerlo realizando un disparo.

Al parecer el efectivo no se había dado cuenta de la situación de la menor y continúa su diligencia detrás de la unidad, mientras que el cuerpo permanecía en medio de una vereda. El acompañante de la víctima al percatarse del suceso se acerca a ella y pide ayuda.

El policía fue identificado como Suboficial Huaman Cori, quien se encontraba junto a su colega intentando detener a unos presuntos vendedores de droga. La mujer vestida de civil, quiso ayudar a la víctima, pero ningún taxi se detuvo para que puedan trasladarla de emergencia.

Se sabe que la grabación se encuentra en materia de investigación para que se pueda hallar la responsabilidad del uniformado durante esta intervención que terminó con la vida de la quinceañera.

Cusco,

Comenta //