Agreden a 4 policías cuando intervenían una fiesta Covid en Huancabamba

0
29

5 personas en estado de ebriedad fueron detenidas tras agredir salvajemente a 4 efectivos policiales de la comisaría de Huancabamba, quienes en cumplimiento de su labor intervinieron una fiesta en el interior de una vivienda en Huancabamaba, distrito de José María Arguedas en Andahuaylas.

El hecho ocurrió a altas horas de la noche del sábado 24 de abril, cuando efectivos policiales al mando del alférez PNP Larry Torres Llontop intervenían a los irresponsables que venían consumiendo licor entre el bullicio de la música en una domicilio del lugar.Los intervenidos pusieron resistencia a la detención y agredieron a los efectivos policiales sin medir las consecuencias debido al estado etílico en que se encontraban tras estar celebrando el techado de un domicilio.

Ante una llamada telefónica para poner de conocimiento de esta reunión en pleno toque de queda, los policías se trasladaron a este sector y tras la agresión los 5 irresponsables fueron llevados a la comisaria para ser sancionados y posiblemente ser denunciados por resistencia a la autoridad.

En tanto los efectivos policiales agredidos fueron llevados al centro de salud para recibir atención médica y proceder con las acciones de Ley. A pesar de estas circunstancias, los agentes del orden señalaron que no desmayarán en su accionar en salvaguarda de la salud pública.

Comenta //