Realizan operativos en Andahuaylas y Chincheros a transporte interprovincial

0
92

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, a través de la Sub Dirección de Circulación Terrestre y la Oficina de Fiscalización efectuó más de 15 operativos inopinados de fiscalización en el ámbito de las provincias de Andahuaylas y Chincheros. En cumplimiento del Decreto Supremo Nª 017-2009-MTC y sus normas complementarias.

Las jornadas de trabajo se realizaron durante el mes de febrero junto a la Policía Nacional de Carreteras y la participación del Ministerio Público en las comunidades y zonas de Orconmayo, Tirpa, Antahuaycco, Pataccocha, Coliseo Nuevo y El Bosque. De igual modo, en los sectores de Yahuarí, Ramal de Cascabamba, Llimpe, Uripa, Puente Pampas y Santa Rosa en Chullcuisa.En los cuales se intervinieron a los vehículos de transporte interprovincial de pasajeros y de mercancía respectivamente, levantando 69 actas de incumplimiento, por no contar con los documentos, como son; licencia de conducir, tarjeta de habilitación vehicular, tarjeta de propiedad del vehículo, SOAT, revisión técnica, botiquín de primeros auxilios, triángulo de seguridad o conos y equipamiento de la unidad vehicular.

Cabe mencionar, que Transportes Chanka exhorta una vez más a los señores transportistas a cumplir con las normas establecidas, y también con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Comenta //