Intervienen a requisitoriado por drogas en auto de policía en Talavera

0
26

Una persona requisitoriada por tráfico ilícito de drogas fue intervenida por efectivos policiales cuando se desplazaba en un automóvil por inmediaciones de la plaza principal de Talavera.

Los agentes de la Comisaria de Talavera realizaban su patrullaje de rutina cuando observaron el sospechoso desplazamiento del automóvil de color amarillo y lunas oscuras, razón por la cual procedieron a intervenirlo.El conductor Eber Cárdenas Roca, 36 años, se identificó como cualquier ciudadano, pero cuando el número de su documento de identidad fue consultado en el sistema de denuncias dio positivo para requisitoria vigente.

Cárdenas Roca tiene una requisitoria vigente solicitada el 22/01/2021 por un juzgado de Lima Sur, en San Juan de Miraflores por el presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas y otros, por lo que fue conducido a la dependencia policial.

Cuando los agentes chequeaban la procedencia del vehículo con placa de rodaje Z3S-141, se encontraron con otra sorpresa, en la Sunarp estaba registrado a nombre de Juan Carlos Guizado Gamboa, un efectivo policial en actividad que actualmente labora en La Convención, en Cusco.

Las investigaciones continúan en coordinación con el representante del Ministerio Público. No se conoció fecha de trasladado del detenido a la ciudad de Lima para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente. (P.P.D)

Comenta //