Intervienen a presunto microcomercializador de droga

0
90

El d√≠a 03 de marzo del a√Īo en curso, a horas 19.20, efectivos policiales del √Ārea Antidrogas PNP ‚Äď ABANCAY, realizaron un operativo por el sector de ILLANYA, circunstancia donde se logr√≥ intervenir a la persona identificada como Jos√© Antonio DURAND SEQUEIROS (31), presunto implicado en TID-Microcomercializaci√≥n de Drogas, as√≠ como presentar requisitoria a nivel nacional por Robo.

La intervención policial se realizó cuando el sujeto al notar la presencia policial arrojó al costado de la carretera antigua del sector Illanya, una bolsa plástica de color blanco, en cuyo interior se encontró un (01) cofre color rojo, en forma de corazón, el cual contenía especie vegetal entre hojas, tallos, semillas, al parecer Cannabis Sativa-Marihuana.

Asimismo, durante el registro personal, se encontr√≥ en el bolsillo derecho de su short dos (02) bolsitas pl√°sticas peque√Īas de color amarillo, conteniendo sustancia parduzca, en forma de piedras, al parecer alcaloide de coca√≠na, as√≠ como una (01) bolsa pl√°stica de color blanco, conteniendo dinero en el monto de S/ 758.70 soles.

Igualmente al consultarse el sistema de requisitorias, el mencionado sujeto registró positivo para orden de captura por el Delito de Robo, de fecha 07/10/2020, hecho que se comunicó al Fiscal Adjunto Provincial de la 1ra. Fiscalía Procesal Penal Corporativa de Abancay, continuándose con las investigaciones del caso.

Comenta //