Pacientes COVID-19 siguen venciendo el mal en Hospital de Andahuaylas

0
94

Cada vez más, son las personas que logran vencer la COVID-19 desde una cama UCI u hospitalización del área de atención diferenciada para pacientes COVID del hospital sub regional de Andahuaylas “Hugo Pesce Pescetto”.

En los últimos días madres que dieron a luz y fueron diagnostica con COVID-19, fueron dadas de altas junto a sus pequeños bebes; desde el otro lado personas adulto mayor de sexo femenino y masculino también reciben el alta médica tras vencer al mal.El internamiento hospitalario de Julián, un trabajador de la DISA Apurímac II, conmovió a la población y amigos, tras permanecer por más de 48 horas en la unidad de cuidados intensivos, pudo restablecer su salud con el apoyo del personal especializado, posteriormente dejó UCI para ser trasladado al área de hospitalización donde ganó la lucha a la COVID-19.

La promoción 88 del colegio Juan Espinoza Medrano, fue fiel testigo de la recuperación de Abercio, un paciente que contó con el apoyo de sus excompañeros de colegio, y pese haber permanecido 36 días en una cama UCI, hoy fue despedido entre aplausos de sus amigos del área COVID y parte de su querida promoción.

Cada alta médica, es acompañada por el director ejecutivo del hospital de Andahuaylas Mc. Anthony Torres Gutiérrez, la directora Adjunta Lic. Heydi Orosco Rodríguez, jefe del comando COVID Med. Ángel Dávalos Salas y personal del área COVID, quienes brindan aplausos, palabras de reconocimiento y las recomendaciones a los vencedores de esta pandemia.

Tanto familiares y pacientes dados de alta, agradecen la atención prestada, reconocen el arduo trabajo del personal de salud y dejan las instalaciones con nuevas amistades que los acompañaron en momentos difíciles.

Comenta //