Ayacucho: Delincuentes asesinan a mujer que se resistió al robo de sus vacas

0
149

La PNP detuvo a uno de los sospechosos que estaría involucrado en el crimen junto a otras 5 personas.

Moradores de Ayacucho junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú encontraron sin vida a una mujer de 75 años de edad, identificada como Anatolia Luis Cárdes, que fue asesinada. El hecho habría ocurrido por presuntamente resistirse al robo de sus vacas.

Los comuneros, junto a las autoridades, lograron detener a un sujeto sindicado como sospechoso. Además, mencionaron que él no habría actuado solo, sino junto a otras cinco personas que desparecieron de la escena en cuestión de minutos.

El presunto asesino sería Yul Berrocal Jorge, quien habría aprovechado junto los demás delincuentes que la mujer vivía sola para cometer este atraco, pero tras resistirse, ellos la asesinaron, dejando una gran pena a quienes la conocían.

Hasta el momento el caso se encuentra a cargo de la comisaría del sector en Huamanga, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para dar a conocer qué habría ocurrido en e lugar, pero sobre todo capturar a los responsables.

Los conocidos de Anatolia exigen justicia y que este crimen no quede impune, ya que la señora de la tercera edad, aunque no tenía familia, era muy querida por todos.

Comenta //