MUJER MUERE AL SALIR VOLANDO DE UNA MOTOCARGA EN EL QUE VIAJABA

0
88

Un terrible accidente ocurrió en el Km. 12 de la vía panamericana norte, en el sector de Illanya en Abancay, luego que una motocarga con tres ocupantes a bordo impactara contra las barandas en una curva que hizo que una mujer y su hijo salieran volando hacia un abismo donde lamentablemente la madre de familia perdió la vida mientras el menor salió ileso.

El conductor para evitar mayores daños, maniobró su unidad y terminó dentro de una cuneta de donde también salió ileso.

La víctima fue identificada como Gregoria Vilcas Vega (41) quien murió al instante producto de un fuerte golpe en la cabeza y su cuerpo quedó tendido a unos 10 metros de profundidad. Su hijo quien salió ileso fue auxiliado por los vecinos quienes lo encontraron metros más arriba pero sin serias complicaciones.La motocarga de placa 1237-BX era conducido por Luis Palma Rojas (46) quien al parecer por la excesiva velocidad perdió el control de su unidad en una curva pronunciada, invadiendo el carril contrario e impactando de forma lateral contra unas barandas del lugar, producto del choque las personas a bordo salieron volando. Tratando de evitar desbarrancarse el conductor realizó maniobras para que su unidad vuelva a su carril y terminó dentro de la cuneta.

El hecho se produjo ayer domingo 22 de noviembre aproximadamente a las 6:00 a.m. hora desde donde los Bomberos de Abancay y la Policía Nacional del Perú acudieron a la zona para prestar auxilio. Por retrasos que hubo en otros incidentes en la ciudad, aproximadamente a las 11:00 a.m. el fiscal de turno se hizo presente para realizar el levantamiento de cadáver y proceder a trasladar el cuerpo a la morgue de Abancay.

Algunos familiares contaron que la víctima acompañado de su hijo se disponían a viajar a su lugar de residencia denominado, sector El Tambo del distrito de Huancarama y para ello se desplazaban al grifo Piloto, donde abordarían otra unidad de transporte, pero a pocos metros de este centro ocurrió este accidente que impidió su trajinar.

Efectivos policiales realizaban las pesquizas del caso para determinar las responsabilidades de este trágico accidente, donde quedan huérfanos varios hijos que lloraban el deceso de su madre a tan corta edad.

Comenta //