AGRICULTORES ORGANIZADOS DE ANDAHUAYLAS CONVOCAN REUNIÓN MULTISECTORIAL POR CRISIS AGRARIA

0
202

Ante la situación caótica que viven los agricultores por los efectos del cambio climático y la falta de previsión de las autoridades de turno. 

El señor Julián Merino Huaraca, presidente de FEDRA, viene realizando una importante convocatoria a los presidentes de diferentes comunidades, frentes de defensa distrital y provincial, así como las diversas organizaciones vivas de Andahuaylas.

En el primer punto de la citada convocatoria, se indica la nueva conformación del nuevo Frente de Defensa de los Intereses de Andahuaylas, lucha por el canon minero y la crisis agraria que está afectando gravemente a los hermanos agricultores y campesinos ante la indiferencia de las autoridades en todos los niveles de gobierno.El lugar de concentración será en las instalaciones de Tejamolino, ubicado en la Dirección Sub Regional de Agricultura de Andahuaylas.

Cabe mencionar, que Merino Huaraca y su grupo de dirigentes manifestaron en los medios de comunicación que desconocen y cuestionan a FREDIPA, que dirige Milciades Rivas Viguría, porque los ignora en distintas convocatorias y no los representa en el sector agrario. Al parecer se subió a la patronal, dijeron.

Comenta //