Tesorero de la Municipalidad de Antonio de Chachi se encuentra desaparecido

0
102

Habría salido a realizar pago a los trabajadores de obras. Trabajador de la Municipalidad distrital de San Antonio de Cachi en el cargo de Tesorero, que corresponde a nombre de Florencio Martínez Amorin (39), se encuentra desaparecido a la fecha según la denuncia interpuesta por la esposa en la Comisaría de San Antonio de Cachi.

HECHOS
El pasado miércoles 13 de mayo del año en curso, Florencio Martínez habría salido de su domicilio junto a sus compañeros de trabajo aproximadamente a las 09:00 horas con dirección a las comunidades de Mina Cachihuancaray y Huantana donde realizaría pago a los trabajadores de las obras que ejecuta la municipalidad, del cual no retornó a su domicilio hasta la fecha, el día 14 de mayo el señor Martínez se habría comunicado con su menor hija aproximadamente las 09:00 horas indicando que se encontraba en San Antonio de Cachi, realizando pagos a los trabajadores de las obras y que iba a retornar a las 17:00 horas, según las indagaciones que realizó la esposa indicaron que Florencio se dirigió al Centro poblado de Chullisana, quien habría mencionado que tenía un pequeño problema y que iba a solucionar con un documento.

Martínez al momento de salir de su domicilio se encontraba vestido con una casaca azul marino, camisa celeste, pantalón azul marino y zapatos de color marrón.

Los agentes policiales de la zona vienen realizando la búsqueda en coordinación con el Alcalde de la Municipalidad de San Antonio de Cachi, Juntas Vecinales del sector, de tal hecho se puso en conocimiento de los representantes del Ministerio Público.

Comenta //