Voraz incendio en vivienda de humilde familia

0
143

Un voraz incendio consumió una humilde vivienda de una familia en el centro poblado de Champaccocha en el distrito de San Jerónimo.

El incendio se produjo en horas de la mañana mientras los niños de la familia se hallaban al interior del domicilio. El padre de la vivienda contó que se hallaba trabajando manejando una mototaxi y fue alertado por los vecinos sobre el incendio que gracias a Dios no tuvo heridos.

La vivienda siniestrada es del señor Pablo Guillén Quispe quien vive junto a sus hijos y nietos. El fuego consumió todo el segundo piso de la vivienda de troncos y adobe.

El fuego quemó toda la ropa, cama, una computadora, colchón de una de sus hijas y dos nietos que vivían en el segundo piso, donde se habría generado el fuego.

La familia pidió ayuda a los vecinos quienes con baldes y mangueras conectaron para apagar el fuego que llegaba hasta el techo del segundo piso. Los vecinos comunicaron a los bomberos y Serenazgo quienes llegaron a la zona para apoyar en los trabajos de amago del fuego. Sin embargo el fuego había consumido todo a su paso.

Los bomberos removieron la casa para ver donde se haya producido el fuego, hecho que es materia de investigación de la policía. La familia presume que haya sido un corto circuito en una de las conexiones del segundo piso de la vivienda.

En tanto piden apoyo a las autoridades del distrito debido a que perdido 3 habitaciones y la vivienda fue declarado inhabitable por los bomberos.

Comenta //