EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE JOVEN CHOFER

0
235

Inicio de año fatal en Andahuaylas. Producto de un trágico accidente vehícular, dejó de existir un joven conductor de apenas 27 años cuando recién empezaba el primer día del nuevo año 2020.

El hecho lamentable, ocurrió el pasado miércoles 1 de enero, en horas de la tarde, que según el reporte del personal policial de la Comisaría PNP de Huancabamba se confirmó el accidente de tránsito (despiste y volcadura) en el sector de Ccosñitoro Km. 52 Progresiva 120+600.Durante el levantamiento del cadáver con representantes del Ministerio Publico, se identificó el cadáver como la persona José Junior Quispe Sanchez (27), conductor del vehículo pesado, quien pereció producto del accidente de tránsito.

Igualmente en el lugar del mortal accidente, efectivos policiales, constataron que se trataba del vehículo motorizado marca Sinotruk, color blanco, placa de rodaje N° AXP-948, categoría N3 de propiedad de la Empresa Minera “ARE SAC”, que se habría despistado fuera de la vía al extremo de la carretera que une Huancabamba –Pampachiri. Precisaron que en el interior de la cabina del camión se halló un cadáver en posición cubito ventral.

La Unidad Especializada de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas – Chincheros, se hizo cargo de las investigaciones, quienes determinarán las causas que generaron este lamentable accidente.

Comenta //