POLICÍA DETIENE A PRESUNTO MICROCOMERCIALIZADOR DE MARIHUANA EN ANDAHUAYLAS

0
230

Un escurridizo individuo dedicado a la microcomecialización de marihuana fue intervenido por agentes antidrogas tras una paciente labor inteligencia que se prolongó por varios días en diferentes locales nocturnos de la ciudad de Andahuaylas.

La intervención se registró el miércoles 13 de noviembre cerca de las 19:00 horas en la intersección de la avenida Pedro Casafranca con el jirón Ricardo Palma.

El presunto vendedor de drogas identificado como Nicolás Pazo Ochoa, 23 años, alias “Niko” fue detenido cuando esperaba a un cliente. Al momento de su detención los policías hallaron en su poder varias bolsitas transparentes conteniendo la hoja prohibida listas para su venta.

De acuerdo a las primeras pesquisas, este sujeto es sindicado de comercializar marihuana entre los escolares y adolescentes que asisten a los locales nocturnos donde el consumo de sustancias tóxicas se ha incrementado alarmantemente.

La droga decomisada arrojó un peso total de 26 gramos. El detenido en su defensa alegó que era consumidor, sin embargo, por la cantidad incautada permanecerá detenido dentro de los plazos establecidos por ley.

Al término de las diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Andahuaylas, el detenido fue puesto a disposición de la Sección Antidrogas de la capital chanka.

Comenta //