VIOLENTO CHOQUE EN CAVIRA – KISHUARÁ DEJA A DOS JÓVENES HERIDOS

0
17

Un violento choque vehicular se registró el pasado viernes al medio día, en el Distrito de Kishuara sector de Cavira Km. 670 de la Red Vial Andahuaylas-Abancay, dejando a dos jóvenes con heridas de consideración.

El terrible accidente fue protagonizado por el vehículo de placa automóvil de placa X1C-085 marca Toyota, modelo Corolla, color gris, conducido por Eduardo Mendoza Huamán (27) y el vehículo con placa de rodaje ASD-309, marca Renault, color Gris Comet, conducido por Danny José del Carpio Fuentes (43).

Al lugar de los hechos llegó la policía, donde producto de dicho accidente resultaron heridas los ocupantes de los vehículos, siendo identificadas como Adela Maucaylle Quispe (18) y Eliselinda Maucaylle Quispe (19), a quienes se les auxilió inmediatamente al Centro de Salud del Distrito de Kishuara, donde fueron atenidas por el médico de turno.

La mujer fue diagnosticada con herida en la región de la pierna izquierda, contusión en región frontal y miembros inferiores” y el joven tuvo “contusión superficial de cabeza”, quedándose en la Sala de Observación.

Por otro lado, la Prueba de Dosaje Etílico, dio negativo a los ocupantes. La policía viene investigando las causas que originaron el accidente, posiblemente se trate de un excesivo uso de velocidad al conducir.

Comenta //