MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE VUELOS COMERCIALES DESDE OCTUBRE EN ANDAHUAYLAS

0
69

Anuncian presencia de Sky Airline, ATSA Perú, y Star Perú, que reajustan sus precios.

Una gran noticia. Gracias a las gestiones del Alcalde Provincial, Abel Gutiérrez Buezo, Andahuaylas contará a partir de la primera semana de octubre con vuelos comerciales para el traslado de los ciudadanos de esta provincia de Andahuaylas a Lima y viceversa, (ida y vuelta) Se cuenta con las aerolíneas Sky Airline, ATSA Perú y Star Perú, que anuncian precios cómodos.

En ese objetivo, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, hace una invitación a la población participar del lanzamiento de los vuelos en esta ciudad, y recibir a las aerolíneas, Sky Aurline y ATSA Perú, que serán las primeras que volarán cielo andahuaylino, siendo la tercera Star Perú, dichas aerolíneas se encuentran en estos momentos reajustando sus tarifas de servicio aéreo.

Entre las condiciones asumidas por la municipalidad provincial, en el proceso de la reanudación de los vuelos Andahuaylas-Lima y Lima Andahuaylas, es que exista competencia para que los precios no sean monopolizados por una sola empresa, y de esta manera los pasajes estén al alcance de los bolsillos de ciudadanos que requieren realizar viajes urgentes.

La presencia de las empresas de aviación comercial citadas, es de gran importancia, porque no solo están a disposición de personas que realizan viajes de negocios, o de autoridades, y funcionarios que tienen que cubrir con una agenda a nivel del gobierno central, si no también las aerolíneas prestan servicio en el traslado de pacientes, referidos ante el riesgo de su salud.

Comenta //