ESCOLAR SE AHOGÓ EN EL RIO PAMPAS Y DOS DE SUS AMIGOS TERMINARON HERIDOS

0
41

Por el día de la juventud, cientos de niños se trasladaron hasta el Río Pampas para pasar momentos de confraternidad con los compañeros y los docentes, sin embargo, las aguas del río han convertido este día en un día fatídico, ya que el escolar de iniciales J.G.G de 14 años de edad se ahogó en estas aguas.

Los escolares nadaban en el rio Pampas por el sector de Pulcay donde el occiso fue arrastrado hasta ser sumergido a lo profundo del rio. Ante el llamado de emergencia los Serenos de la Municipalidad Provincial de Chincheros, se trasladaron hasta lugar para poder socorrer a los alumnos que habían sido arrasados por las aguas del Rio Pampas.

Según informe del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Abdón Quispe, dos alumnos habían sido arrasados por la corriente, quienes fueron rescatados, lamentablemente uno de ellos ya había perdido la vida.

El cuerpo del adolescente, fue trasladada hasta la Comisaria de Chincheros por la orden del Fiscal de turno y para hoy se estarían programando los actos fúnebres ante la tristeza de sus compañeros.

Hasta el lugar se trasladaron también el personal de la Policía Nacional de la Comisaria de Chincheros, personal médico del Centro de Salud de Chuyama y vecinos de este centro poblado para socorrer a los alumnos.

Comenta //