Venezolanos dejan al borde de la muerte a un mototaxista

0
144

El hermano de la víctima y un vigilante también fueron atacados.

En extrañas circunstancias, un grupo de al menos 30 ciudadanos venezolanos atacó a cuchilladas a un mototaxista, en la ciudad de Talara, dejándolo al borde de la muerte con más de 20 puñaladas en la espalda. El hermano de la víctima y el vigilante del centro de diversiones salieron en su defensa, pero también resultaron con profusas heridas en brazos y torso.

EN DISCOTECA

La brutal gresca se inició entre un grupo de venezolanos al interior de la discoteca “Kalúa”, ubicada en el parque 78. Los agentes de seguridad procedieron a desalojar y expulsar a los revoltosos, quienes intentaron seguir con la trifulca en la parte externa; sin embargo, al ser recriminados por un mototaxista, quien les pidió que se controlen, todos lo atacaron.

El grupo de mozalbetes atacó con golpes de puño y patadas al mototaxista L. Ch. L. (29), profiriéndole además poco más de 20 puñaladas en la espalda, ante lo cual su hermano, A. Ch. L (31), salió en su defensa, resultando también con profusas heridas en los brazos y hombros. La misma suerte corrió el vigilante del local, quien resultó con dos heridas en el hombro al tratar de intervenir.

Tras el cobarde ataque y creyendo que el mototaxista había muerto, los maleantes extranjeros huyeron del lugar dejando a los heridos en medio de un charco de sangre.

HERIDO DE GRAVEDAD

Algunos testigos del hecho brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron hacia el centro de salud del Minsa, donde L. Ch. L. fue diagnosticado con shock hipovolémico, heridas abiertas, por descartar lesiones en pulmones, columna y riñones.

Debido a la seriedad de sus lesiones, el joven padre fue evacuado a una clínica local, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los galenos lograron salvarle la vida, ya que las puñaladas no habían alcanzado ningún órgano vital, quedando hospitalizado para su pronta recuperación.

Fuente: Diario Correo

Comenta //