UNA MUJER FUE ASESINADA DE SIETE BALAZOS EN LA CABEZA POR SU PAREJA EN PLENA CALLE

0
414

Testigos vieron cómo la víctima suplicó por su vida, pero el sujeto le disparó a sangre fría.

La joven madre Ruth Huerta Solís (27) fue asesinada de siete balazos en la cabeza por su pareja, identificada como Christian Sánchez Coico, a dos cuadras de su casa, en la urbanización Santa María, en Carabayllo.

Seg√ļn las primeras pesquisas,¬†el sujeto asesin√≥ a la mujer tras una fuerte discusi√≥n¬†por la manutenci√≥n de la hija de ambos, de apenas un mes de nacida.

Testigos vieron c√≥mo la v√≠ctima suplic√≥ por su vida, pero el sujeto -que estaba acompa√Īado de un c√≥mplice- le dispar√≥ a sangre fr√≠a. Tras dispararle, y al notar que la mujer a√ļn estaba viva, la remataron de hasta cuatro disparos.

En diálogo con RPP Noticias, Agripina Solís Ortega, madre de la víctima, exhortó a las autoridades que den con el paradero del agresor y que sea procesado por este execrable crimen.

‚ÄúLo √ļnico que les digo a las mam√°s es que conversen con sus hijos. Yo me dediqu√© a trabajar y poco conversaba con ella. Que orienten a sus hijos, que no se vayan por el dinero, porque ya ven, la mataron.¬†Lo √ļnico que quer√≠a es que mantengan a su hija‚ÄĚ, dijo entre l√°grimas.

Trascendió que Sánchez Coico es un prontuariado delincuente con varios ingresos al penal.

En lo que va del a√Īo¬†se han registrado¬†m√°s de 85 feminicidios en el pa√≠s.

Comenta //