PARA JULIO 2020 ESTARÍA LISTO EL NUEVO HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS

0
78

Un año más. Para Fiestas Patrias del 2020, o sea el próximo año, se habría culminado la construcción del nuevo hospital de Andahuaylas, según recientes declaraciones ofrecidas por el gobernador regional Baltazar Lantarón a RPP Noticias, la mañana de este último miércoles.

La autoridad regional afirmó al panel de periodistas que su gestión había rescindido el contrato con el Consorcio Andahuaylas y a partir de junio se realiza un corte de obra que culminará con un informe técnico – legal para la convocatoria a licitación pública del saldo de obra.¿Cuándo puede estar listo en el mejor de los casos si la licitación se lanza?, preguntó el periodista.

“…yo creo, al próximo año para Fiestas Patrias estaremos ya… dando Dios mediante esto, porque ha habido varios casos, por ejemplo, se ha dado un tema muy casual para todos…”, respondió titubeante e incoherente el gobernador apurimeño.

Más adelante Baltazar Lantarón para salir del trance en que se encontraba, se refirió a la adquisición de equipos biomédicos hace cuatro años por un valor de S/. 30 millones, que luego de la verificación efectuada por la Contraloría determinó que el monto adquirido asciende a S/. 15.5 millones, caso que ha sido denunciado a la Fiscalía Anticorrupción de Abancay, según manifestó.

Comenta //