INTERVIENEN A ESTUDIANTES DEL JUAN ESPINOZA MEDRANO FUMANDO MARIHUANA EN SAN JERÓNIMO

0
139

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, logró retener a cuatro (04) escolares, por habérseles encontrado en su posesión gran cantidad de cannabis sativa (marihuana)

La intervención policial se realizó el día de este miércoles en horas de la tarde, en circunstancias que los efectivos policiales se encontraban patrullando por las inmediaciones del estadio Zanabria Hermoza-Distrito de San Jerónimo, lugar donde se percataron que cuatro (04) escolares uniformados de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano, se encontraban a bordo del vehículo menor (mototaxi) de placa de rodaje 2490-5D, motivo por el cual en salvaguarda de la integridad física de los menores procedieron a intervenirlos.

Durante el operativo policial, los menores denotaron una actitud sospechosa, por lo que al realizarse el registro de una de las mochilas de los escolares, se llegó a hallar una bolsa plástica que contenía en su interior hojas, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 30 gramos. En tanto, los menores fueron identificados con las iniciales de Y.Q.A. (15), F.R.Y.T. (16), R.C.V. (15) y Y.M.D.Q. (17), este último manejaba el vehículo intervenido.

Fuente: Americana…

Comenta //