HALLAN CADÁVER DE MUJER QUE FUE REPORTADA COMO DESAPARECIDA EN ANDAHUAYLAS

0
153

El cadáver de una joven madre de familia reportada días antes como desaparecida fue hallado entre unos arbustos en el sector de Yunca Baja, en Andahuaylas.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, al promediar las 17:00 horas del viernes 5 de julio, pobladores alertaron a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida en el mencionado lugar.A medida que avanzaban las pesquisas los investigadores establecieron que los restos pertenecían a Shelvi Deza Atao (19), desaparecida desde el 2 de julio y que fue reportado por su progenitora en la Comisaría de Andahuaylas.

Shelvi Deza fue vista por última vez cuando salió de la vivienda antes de las 14:00 horas de ese mismo día para recoger a su pequeño hijo que estaba al cuidado de su pareja Fredy Revolledo Campos, con quien sostenía una conflictiva relación sentimental.

A raíz que nunca regresó a su hogar, los familiares de Shelvi Deza fueron a la delegación policial para presentar la denuncia e inculpando a Fredy Revolledo Campos de haberle ocasionado algún daño y sucedido algo peor.

En las redes sociales, el 4 de julio, el principal sospechoso Fredy Revolledo publicó “¿Dónde andas mi gorda? Te busco y rebusco y no sé nada de ti…Nuestro hijo te necesita ¿qué te pasó?”.

No se puso recoger más detalles de las recientes declaraciones que rindiera Fredy Revolledo a los agentes de criminalística y fiscalía que realiza las investigaciones para el esclarecimiento de esta muerte.

¿Suicidio o femicidio? En las próximas horas y con los resultados de la necropsia de ley se conocerá con exactitud si Shelvi Deza se quitó la vida o fue ultimada por su homicida, toda vez que al lado de su cadáver se halló una botella y un vaso plástico con presunto contenido de sustancia fosforada (veneno)

En el lugar donde fue hallado el cadáver los agentes no encontraron signos de violencia.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal Vivian LLocclla Román de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas. Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital subregional de Andahuaylas para la necropsia de ley.

DATO: Trascendió entre familiares y amigos que una de las razones de este fatal desenlace sería la disputa legal entre ambos padres por el cuidado del bebé, sin embargo, estas especulaciones deberán esclarecerse.

Comenta //