FUERTE COLISIÓN ENTRE AUTO Y COMBI DEJA TRES HERIDOS GRAVES EN EL SECTOR DE CUNYAC – CURAHUASI

0
50

La fatalidad rondo en las carreteras de la ruta Abancay-Cusco. Ayer aproximadamente a las 11 de la mañana, se registró un fuerte choque entre un vehículo station wagon y una combi mini bank que transportaba turistas, ambas unidades llevaban en total 11 pasajeros de los cuales 3 sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Diospi Suyana de Curahuasi.

El accidente ocurrió específicamente en el sector de Llantamocco-Cunyac, hasta donde acudieron los Bomberos Voluntarios 148 de Curahuasi para socorrer a los heridos, informando que ambas unidades sufrieron daños materiales mientras que los demás pasajeros ilesos se llevaron el susto de sus vidas.La policía Nacional del Perú, ya viene investigando el caso a fin de establecer responsabilidades y causas de esta colisión brutal que pudo traer mayores consecuencias.

Se confirmó que la mini band trasladaba a un grupo de voluntarios de la organización no gubernamental “Oye LENA” que tiene una sede en la capital del anís y se encargan de actos caritativos en favor de la población más necesitada.

Cabe indicar que los tres heridos de consideración son de esta entidad, sin embargo ya vienen recuperándose de sus lesiones satisfactoriamente, se informó al cierre de esta edición.

El local de esta ONG, está ubicado por la zona donde ocurrió el hecho y la preocupación de la población curahuasina fue grande al tratarse de personas voluntarias que están al servicio de la población.

Comenta //