ESTADOS UNIDOS ESTÁ LISTO PARA DEFENDER EL ÁREA 51 DE LA “INVASIÓN” DE MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS POR UN EVENTO DE FACEBOOK

0
55

Internet nunca deja de sorprendernos, en especial las redes sociales. La semana pasada un evento de Facebook con nombre de “Storm Area 51, They Can´t Stop All of Us”(Invadamos el Area 51, ellos no podrán detenernos a todos nosotros.” comenzó a volverse viral. La idea es invadir el misterioso complejo militar. En su descripción se puede leer: “Nos reuniremos en el Área 51 para coordinar nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que las balas. Vamos a ver extraterrestres.” 

Este lugar está relacionado con temas de extraterrestres y ovnis, al punto de convertirse en casi un icono cultural que vemos en los medios audiovisuales.

El evento, a día de hoy, cuenta ya con más de un millón de personas que “Asistirán” y se encuentran organizando diferentes planes de acción para lograr infiltrarse en el Área 51. Es evidente que se trata de otro evento broma/meme de la internet, pero esto no detuvo a que la misma organización del complejo militar declarará sobre este curioso incidente.  

En palabras de Laura McAndrew, portavoz de las fuerzas Aéreas de Estados Unidos, las fuerzas militares no ven esto como una broma:  

“El Área 51 es un campo de entrenamiento abierto de la Fuerza Aéreas Estadounidenses y desalentamos a cualquier persona que intente atravesar un área donde se entrena tropas armadas.” “Las Fuerzas Aéreas estadounidenses están listas para proteger el país y sus recursos.” 

Comenta //