Conocido restaurante regalará 100 cajas de cerveza y 10 mil leches de tigre si Perú gana la Copa América 2019

0
137

¡Presta mucha atención! En Facebook una conocida cevichería se comprometió a regalar cerveza y leche de tigre a los hinchas de la ‘blanquirroja’’, si es que Perú derrota a Brasil.

No lo podrás creer. El pase de Perú a la final de la Copa América 2019 ha sorprendido a miles de peruanos y un conocido restaurante limeño, no dudó en lanzar un gran anuncio en Facebook, para todos los fanáticos de la ‘blanquirrroja’, si es que logra salir campeón ante el poderoso ‘Scratch’, en el mítico estadio Maracaná.

La clasificación a la final de la Selección Peruana, luego de 44 años, ha desatado la euforia colectiva en el país y los centros comerciales han empezado a realizar las clásicas promesas para el partido contra Brasil.

Tal es el caso de la cevichería ‘Mi Barrunto’, ubicado en el distrito de La Victoria, que se comprometió en regalar 100 cajas de cerveza y 10 mil leches de tigre, si Perú se consagra campeón de la Copa América 2019, que se disputa en Brasil.

El restaurante entregará los deliciosos y refrescantes premios el lunes 8 de julio a partir del mediodía, siempre y cuando el equipo brasileño caiga derrotado por la ‘blanquirroja’.

Hace pocos días, el restaurante obsequió dos mil leches de tigre por la clasificación de Perú a la final, tras ganarle a Chile por 3 goles a 0.
Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con el anuncio y ya están ansiosos que Perú gane la final y recibir su rico premio.

mio.

Comenta //