CAPTURAN A PRESUNTO DESCUARTIZADOR DE JOVEN MUJER ENCONTRADA EN SACSAYHUAMAN

0
106

La policía capturó al presunto asesino de la joven mujer cuyas extremidades inferiores, ropas ensangrentadas y cabellos, fueron encontrados en el parque arqueológico de Saqsayhuaman, en el sector de Llaullipata. Hecho que conmocionó a la ciudadanía y que caso se mantuvo en investigación hasta dar con él o los asesinos.

Esta mañana, personal PNP del Área de Investigación Criminal de Homicidios “II” DEPINCRI Cusco, logró la captura de Axel VARGAS POLINIA (25), sindicado como el autor de la muerte de una joven identificada con las iniciales G.B.M. (17). El presunto autor de tan horrendo hecho fue capturado el 23 JUL 2019 en el Sector de Taka Unuyoc de la Comunidad de Ccachin del Distrito de Lares-Calca, siendo trasladado a la ciudad del Cusco.

La 3ra Fiscalía Especializada en Feminicidio del Cusco solicitó su detención preliminar y fue concedida con Resolución Nro. 4 del Quinto Juzgado de Investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Cusco, a cargo de la Juez Fortunata MAMANI MAYTA. La magistrado ordenó la detención del presunto asesino por el plazo de 72 horas a fin de determinar su responsabilidad en la Presunta Comisión del Delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Feminicidio).

Comenta //