CAMIÓN CHOCA CONTRA EL CERRO Y DEJA UN HERIDO EN EL SECTOR DE ATAHUAYCCO DE LA VÍA NACIONAL ANDAHUAYLAS- ABANCAY

0
17

Un camión de placa de rodaje Y1A-858 de color azul, se despistó y chocó violentamente con un cerro en sector de Chaccrapata de la vía nacional Andahuaylas- Abancay.

El hecho, se registró cerca de las siete de la mañana de este domingo, y dejó herido a un técnico de segunda del Batallón de Ingeniería Mototorizado, quien se encontraba inconsciente en la cabina del referido camión. Luego de las primeras diligencias respectivas, el herido fue evacuado al primer nosocomio andahuaylino, para su respectiva atención médica.Se conoció que la unidad vehicular que trasladaba una considerable cantidad de uniformes y diversos bienes para el personal del Ejército Peruano en la ciudad Chanka, no contaría con el SOAT.

Motivo por el cual, se generó todo un hermetismo sobre el tema, por parte de los efectivos de la Policía Nacional. Quiénes cercaron la zona, impidiendo el acceso a la prensa, para la cobertura de este accidente de tránsito, que se produjo en plena vía pública.

Esta sospechosa situación, amerita el inmediato pronunciamiento de las autoridades del Ejército Peruano, a fin de esclarecer lo sucedido en este incidente, que puso en grave peligro de muerte no sólo a los que se desplazaban en este camión; sino también a la población que transita por el lugar.

Comenta //