Vecina construyó habitación en medio de la pista

0
118

Aunque parezca increíble, una vecina en San Juan de Miraflores levantó este cuarto de madera en plena pista sin importarle el reclamo de otros moradores.

Un hecho insólito se registró en el distrito de San Juan de Miraflores. Una vecina construyó una habitación de madera en medio de la pista, en el pasaje Flores de Villa, ubicado a la altura del parque zonal Huayna Cápac.

Tal como se aprecia en las imágenes enviadas al Whatsapp Capital, la estructura se encuentra instalada en plena vía desde hace más de cuatro meses, obstruyendo el libre tránsito de los vecinos y sus vehículos.

Según la oyente que realizó la denuncia, la dueña de este predio ilegal ya habría sido encarada por otros moradores. Sin embargo, lejos de admitir la falta en la que está incurriendo, habría optado por insultar a los vecinos.

“Se cree dueña de la calle prácticamente. Uno le llama la atención y le dice ‘señora, por qué motivo (lo hace)’ y nos insulta con palabras de la A hasta la Z. Se pone malcriada”, comentó en un breve enlace con Alerta Capital.

Agregó además que dicha construcción fue realizada pese a que la mujer tiene un terreno en otra zona. “La señora se hace la pobrecita, pero ahora una ONG la ha ayudado a construir su casa. Un terreno le han cercado, aunque ella es invasora, (según) me dicen los vecinos”, indicó.

Comenta //