Suboficial descubre a su esposa con extranjero y lo mata a balazos en Tumbes

0
251

Policía los sorprendió en su domicilio. Extranjero recibió dos impactos de bala en el pecho. La mujer también resultó herida. Crimen sucedió en Tumbes.

En un arranque de celos, un suboficial de la Policía Nacional del Perú mató de dos balazos al presunto amante de su esposa, a quien lo sorprendió en su domicilio que se ubica en el asentamiento humano 28 de Julio en el distrito de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla en Tumbes.
Se trata de Cristhian Morales Cisneros, quien al promediar las 4:00 de la tarde, retornó a su vivienda sin presagiar que su pareja se encontraba con un hombre de nacionalidad ecuatoriana presuntamente sosteniendo relaciones sexuales.
En un arranque de cólera, el agente cogió su arma de fuego y disparó contra el ecuatoriano Fernando Tenesaca Mocha, quien no pudo escapar del ataque y murió en el acto.
Fuentes policiales informaron que el extranjero recibió dos impactos de bala en el pecho. En este ataque también resultó herida Estela Lizana Huancas (36), pareja del agente del orden, de un balazo en el brazo derecho. La mujer fue llevada al centro de salud de Zarumilla para que sea atendida de emergencia.
Cometido el crimen, el suboficial de la PNP, que se desempeña en la comisaría de Zarumilla, huyó del lugar de los hechos, sin embargo, fue detenido por sus colegas en las inmediaciones del asentamiento humano 28 de Julio.
Para el Ministerio Público, el agente del orden, Cristhian Morales Cisneros, será investigado por el presunto delito de homicidio calificado en la modalidad contra la vida, el cuerpo y la salud.
Se conoció que agente permanece detenido en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias de ley.
Carlos Villacorta

Comenta //