REINCIDENTES DELINCUENTES JUVENILES DE SAN JERÓNIMO ATACARON A MENOR DE EDAD CON CUCHILLO PARA ROBAR SU TIENDA

0
100

El hecho sucedió el último viernes cerca de las 7:00 de la noche en la calle prolongación Bolognesi del distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas.

Fue en esas circunstancias, que de repente dos sujetos menores de edad, ingresaron a una bodega donde atendía un jovencito de 14 años de iniciales C.J.H, con la finalidad de reducirlo y amenazarlo con un cuchillo en el cuello; si no obedecía las órdenes de estos delincuentes, logrando así robarle la venta del día y un celular.

Los facinerosos salieron del local riéndose, sin   temor alguno y se dieron a la fuga a un lugar desolado. Luego de lo sucedido y de forma Inmediata, los padres del menor se dirigieron a la comisaría del distrito a poner la denuncia correspondiente; sin embargo no fueron atendidos como corresponde, cuando se denuncia a delincuentes juveniles, siendo uno de ellos plenamente identificado con las   iniciales D.C.M de 16 años de edad.

De otro lado, se conoció que este domingo, el mismo sujeto fue capturado por vecinos del Jr. Túpac Amaru en Andahuaylas, cuando cometía otra de sus fechorías y robaba autopartes de una mototaxi; por lo cual, el personal de Serenazgo del municipio provincial, halló en su poder el celular robado días antes en la referida tienda.

Según lo familiares, lo indignante es que la Policía Nacional de Andahuaylas, no quiso atender la denuncia, aduciendo que el sujeto, es un menor edad y que siempre está acostumbrado a hacer lo mismo, pero que no pasaba nada de nada.

Por lo que, al personal de Serenazgo no le quedó otra, que retirarse de la comisaría y llevar a este ranqueado delincuente juvenil a su casa, entregándolo a sus padres.

Comenta //