
El hecho sucedió el último viernes cerca de las 7:00 de la noche en la calle prolongación Bolognesi del distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas.
Los facinerosos salieron del local riéndose, sin temor alguno y se dieron a la fuga a un lugar desolado. Luego de lo sucedido y de forma Inmediata, los padres del menor se dirigieron a la comisaría del distrito a poner la denuncia correspondiente; sin embargo no fueron atendidos como corresponde, cuando se denuncia a delincuentes juveniles, siendo uno de ellos plenamente identificado con las iniciales D.C.M de 16 años de edad.
De otro lado, se conoció que este domingo, el mismo sujeto fue capturado por vecinos del Jr. Túpac Amaru en Andahuaylas, cuando cometía otra de sus fechorías y robaba autopartes de una mototaxi; por lo cual, el personal de Serenazgo del municipio provincial, halló en su poder el celular robado días antes en la referida tienda.
Según lo familiares, lo indignante es que la Policía Nacional de Andahuaylas, no quiso atender la denuncia, aduciendo que el sujeto, es un menor edad y que siempre está acostumbrado a hacer lo mismo, pero que no pasaba nada de nada.
Por lo que, al personal de Serenazgo no le quedó otra, que retirarse de la comisaría y llevar a este ranqueado delincuente juvenil a su casa, entregándolo a sus padres.