POBLADORES DAN PALIZA A AGRICULTOR POR INFIEL EN SAN JERÓNIMO

0
101

Un agricultor casi no vive para contarla luego que fuera sorprendido en el interior de una vivienda cortejando a su pareja y cuya relación no era aceptada por sus familiares.

Alejandro Amable Velasque, 35 años, tras recibir una dura paliza fue obligado a caminar en calzoncillos y con los pies descalzos por las calles de la comunidad campesina de Choccecancha, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.El hecho se registró hace unos días y casi le cuesta la vida al agricultor que fue rescatado gracias a la oportuna llegada de un contingente de policías de la Comisaría de San Jerónimo al mando del capitán PNP Jorge Hernández Díaz y con la presencia del subprefecto provincial, Jhacson Flores Reynaga.

Cerca de 200 comuneros rodeaban a Amable Velasque que recibió una andanada de golpes en todo el cuerpo. Fue acusado de infidelidad y al parecer tenía varias parejas según explicaron los indignados familiares a las autoridades presentes.

Su cuñado, Teodoro Oscco Huamaní, 40 años, estaba dispuesto a no dejarlo ir con los policías por lo que se originaron algunas fricciones con los comuneros que por suerte no pasaron a mayores.

Las diligencias están a cargo de la fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

Comenta //