MADRE QUEMÓ Y MATÓ A SU BEBÉ DE TAN SOLO 8 DÍAS DE NACIDA

0
17

El exesposo de esta mujer aseguró que luchó por la custodia de sus hijos, pero la justicia se lo negó.

Una escena de terror se registró la tarde de este sábado en QuetzaltenangoGuatemala, donde una niña de seis años alertó a sus familiares que su madre habría quemado a su ‘hermanita’, una bebé de ocho días, cuando familiares y vecinos llegaron a la escena, era tarde, la bebé había muerto.

El exesposo de esta desequilibrada mujer identificada como Filomena, aseguró que peleó ante la justicia por la custodia de sus hijos tratando de evitar de que pasara este horrendo crimen, ya que ella padecía de transtornos mentales y esto la hacía actuar de diversas formas.

Los datos preliminares que tenemos es que la señora padece de trastornos mentales y le prendió fuego al bebé. El cuerpo estaba completamente calcinado y no pudimos establecer el sexo, pero según los familiares, era una niña”, indicaron agentes de la Fiscalía que llevan el caso.

Filomena fue trasladada al Centro Regional de Justicia de Quetzaltenango, mientras que los restos del bebé ingresaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Comenta //