FISCALÍA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS DE ANDAHUAYLAS INTERVINO LA GERENCIA SUB REGIONAL CHANKA

0
23

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la provincia de Andahuaylas, efectúo un importante operativo en las instalaciones de la Gerencia Sub Regional Chanka de Andahuaylas.

La acción estuvo dirigida por el fiscal titular, Dr. Jorge Banderas Ninancuro y su equipo de trabajo, en el cual procedieron a intervenir las oficinas de abastecimiento e infraestructura de la sede regional, incautando una serie de documentos a los responsables de cada área, para proseguir con las investigaciones exhaustivas del caso.

Tras las denuncias documentadas e interpuestas por Milciades Rivas Viguria, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Andahuaylas (FREDIPA), por el presunto delito de colusión agravada; así como, el aparentemente direccionamiento en la obra “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la Institución Educativa Nro. 54490 de Curibamba”, ubicado en el Centro Poblado Chumbao, la misma que cuenta con un presupuesto de 9 millones de soles. La citada intervención se desarrolló este martes, cerca de las 4 y 30 de la tarde y tomó por sorpresa a los asustados funcionarios y trabajadores de la institución en referencia.

Comenta //