EN OPERATIVO CONJUNTO INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE EQUIPOS Y APARATOS ELECTRÓNICOS

0
14

Después de un considerable tiempo, las autoridades de la provincia de Andahuaylas, pusieron en marcha un importante operativo que sorprendió a conocidos comerciantes del centro de la ciudad, cuando llegaron a incautar celulares y aparatos electrónicos de diferentes tiendas comerciales que no contaban con la documentación respectiva.

Ingresaron a diferentes establecimientos comerciales de la zona dedicados a la venta de celulares y artefactos electrónicos, ubicados en la Av. Andahuaylas.

Durante el operativo que se realizó este jueves en horas de la mañana intervinieron ocho establecimientos comerciales denominados “TECNO MÒVIL”, “ELECTRÓNICA CUSI”, “CHINO HERMANOS ELECTRÓNICA”, “ELECTRÓNICA TELECOM”, “ELECTRÓNICA CHINO HERMANOS”, “COMERCIAL YANDREC”, “ELECTRÓNICA EL CHINO” Y “MULTI SERVICIOS MATÍAS”.

Siendo confiscados treinta y ocho (38) celulares, ocho (08) autorradios, ochenta y tres (83) USBs entre otros accesorios de celulares; los mismos que no contaban con documentos que acrediten su procedencia lícita, por tal motivo fueron incautados y lacrados, para luego ser trasladados a la Comisaría PNP Andahuaylas a fin de continuar con las diligencias correspondientes de Ley.

Cabe indicar que la mercancía incautada de procedencia presuntamente ilegal se encuentra valorizada en un aproximado de cincuenta mil (S/ 50,000.00) soles.

Comenta //