EFECTIVOS POLICIALES CAPTURAN A LA BANDA “LOS PANCHOS DE KISHUARÁ”

0
66

La delincuencia no descansa en Andahuaylas y muestra de ello, es que en los últimos días se han presentado varios casos de asaltos y robos con armas blancas, utilizado por menores de edad y delincuentes juveniles.

Es en ese sentido que los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Kishuará, intervinieron al vehículo de placa de rodaje D2R-320, marca Toyota, color blanco en la carretera nacional Andahuaylas – Abancay, a altura del Centro de Salud de Kishuará. Y en el interior del vehículo encontraron a dos (02) ganados ovinos de propiedad de Juana Quispe Huamán (51) natural de Tintay y a tres (03) personas desnudas que respondieron a los nombres de Luis Fernando Perez Delgado (18), Isaac Munares Moreno (24), y Gil Davis Lozano Quispe (20), integrantes de la banda “Los Panchos de Kishuará”. Por lo cual, el personal policial procedió a la detención de los sujetos, quienes habrían cometido el delito de hurto en su modalidad de abigeato.

Cabe precisar, que la población de las Juntas Vecinales de la zona, momentos antes, lograron capturar y atar a los abigeos a un poste de luz, para luego desnudarlos públicamente y pasearlos pacíficamente por la plaza de armas del distrito de Kishuará, como escarmiento a estos delincuentes que fueron encontrado infraganti.

Tras los hechos registrados el último miércoles el Comisario de la Policía Nacional del Perú de Kishuará comunicó al representante del Ministerio Público de Huancarama; y los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Kishuará en calidad de detenidos, con la finalidad de efectuar las diligencias preliminares del caso con presencia y participación del representante del Ministerio Público. Fuente: PNP

Comenta //