DELINCUENTES JUVENILES PERSIGUIERON A MENORES DE EDAD EN EL BARRIO DE KISCHKAPATA- ANDAHUAYLAS

0
111

Cada vez, son más, los preocupantes casos de actos delincuenciales por parte de sujetos jóvenes que delinquen de manera recurrente en Andahuaylas.

Esta vez, se conoció que cuatro delincuentes que no pasaban los 22 años, persiguieron a dos chicas menores de edad en la subida del antiguo barrio de Kischkapata, ubicado a dos cuadras de la plaza de armas de Andahuaylas.En la violenta persecución que se registró cerca de las 11: 35 de la noche de este domingo, los facinerosos se desplazaban a ambos lados de la vía y de las extensas gradas; destrozaron a pedradas las lunas de dos vehículos distintos que se encontraban en ese sector.

Al verse descubiertos por los vecinos del lugar, emprendieron su rápida fuga a las chacras de la zona, en medio de la oscuridad de la noche.

A pesar de ello, los vecinos organizados lograron capturar a uno de ellos, que se encontraba visiblemente borracho y hasta presuntamente drogado. Por lo que, en todo momento se resistían a ser llevado ante el personal de Serenazgo y los efectivos de la Policía Nacional, quienes llegaron a este conocido barrio, momentos después de su captura, a fin de trasladarlo a la Comisaría de Andahuaylas, para cumplir con las diligencias de ley. Cabe precisar, que de acuerdo a las primeras informaciones, las menores lograron ingresar a su vivienda, sin que fueran atacadas por estos delincuentes.

URGENTE LLAMADO.

La población de esta céntrica, pero vulnerable zona, solicita a las autoridades de turno, como el alcalde provincial y el jefe de la División Policial de Andahuaylas y Chincheros, mayor seguridad y patrullaje constante en todo el sector. Además de la instalación de postes de alumbrado eléctrico en calles aledañas que permanecen en la absoluta penumbra por muchos años.

Comenta //