AUTORIZAN CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL MASIVO EN ANDAHUAYLAS

0
101

Mediante decreto de alcaldía N° 002-2019-MPA del 27 de mayo de 2019, la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, autoriza la celebración del matrimonio civil masivo a realizarse en fecha viernes 14 de junio de 2019, en el marco del 194° aniversario de creación política de la provincia de Andahuaylas.

Igualmente dispusieron, como inicio de inscripción a partir de la publicación del presente decreto de alcaldía y como cierre de inscripción el día 13 de junio del año en curso, dispensando los plazos de ley para la referida celebración.

De otro lado, se aprobó como único pago de derechos de matrimonio civil la suma de S/. 40.00 (cuarenta con soles) debiendo además adjuntar, requisitos, como original y copia del DNI ampliado de los contrayente, partido de nacimiento de los contrayentes, certificado médico entregado por la municipalidad, certificado domiciliario y de soltería de los contrayentes, más dos (02) testigos y copia de su DNI y en caso de divorcio o con disolución del vínculo matrimonial o partida de defunción del cónyuge fallecido.

Esta disposición fue efectuada por la autoridad municipal,   con la finalidad de brindar todas las facilidades del caso, para que las parejas andahuaylinas formalicen su relación y compromiso y des esta manera protejan la institución de la familia.

Comenta //