9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA TAXISTA QUE VIOLÓ A NIÑA DE 13 AÑOS EN HUANCARAMA

0
112

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Andahuaylas, Abel Meléndez Caballero, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Arnold Carbajal Zúñiga, 26 años, acusado por el delito de violación sexual contra la menor de iniciales M.V.O, 13 años.

El sujeto fue detenido en su vivienda situada en la localidad de Huancarama, en Andahuaylas, por personal de la Comisaría de la misma jurisdicción el pasado 27 de mayo tras recepcionar la denuncia presentada por la madre de la niña agraviada.
El juez declaró fundado el pedido de prisión preventiva solicitado por el representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Huancarama en audiencia que tuvo lugar el viernes 31 de mayo.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, el sujeto que era amigo de los padres de la niña aprovechando de su cercanía, la llevaba a pasear en su automóvil por diferentes lugares del distrito.

Fue en esas circunstancias que este individuo dio rienda suelta a sus bajos instintos, violándola sexualmente en reiteradas oportunidades.

El hecho salió a la luz porque la menor narró todo lo sucedido a su progenitora que sin dudarlo presentó la denuncia ante las autoridades respectivas.

Comenta //