SUJETO PROPINÓ VIOLENTA PATADA AL OJO DE SU CÓNYUGE EN TURPO – ANDAHUAYLAS

0
72

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría PNP Huancaray, detuvo a la persona de Cirilo Memenza Allca (48), acusado de agredir física y psicológicamente a su cónyuge J.H.O. (42).

La intervención se realizó el domingo en horas de la noche, en el interior del domicilio ubicado en la Comunidad de Payllaccocha-Distrito de Turpo, lugar a donde los efectivos policiales se constituyeron en mérito a una llamada telefónica en la cual solicitaban la intervención de la policía por un caso de violencia familiar.
En el lugar de los hechos, el personal policial encontró a la agraviada, quien presentaba una herida cerca al ojo izquierdo, la misma que fue ocasionada por una patada que le había propinado su cónyuge; motivo por el cual el agresor fue detenido y conducido a la Comisaría PNP Huancaray con pleno conocimiento del Representante del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, la agraviada fue llevada al Centro de Salud de Huancaray, donde fue atendida por el médico de turno, siendo diagnosticada con herida contusa cortante en la región periocular. Cabe señalar que la agraviada, por poco pierde el ojo izquierdo producto de la salvaje agresión de la que fue víctima. Fuente: PNP.

Comenta //