Se sienten pasos: Neymar más cerca del Real Madrid que del Barcelona, afirman en España

0
45

La prensa española contactó al entorno de Neymar y este le dijo que el crack brasilero podría llegar pronto al Real Madrid.

Neymar se ha enfrentado al Real Madrid tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey, cuando era jugador del Barcelona entre 2013 y 2017. Tras ello, el delantero brasilero cogió maletas y se fue al PSG para no estar a la sombra de Lionel Messi y ganar la Champions, pero se encontró con Kylian Mbappé y tempraneras elimaciones en la Copa de Europa. Ahora, cada vez suena más fuerte para ser uno de los fichajes merengues.

Así lo apuntó el programa El Chiringuito en su última edición, a través de su presentador Josep Pedrerol. Hablaron con personas allegadas a Neymar y estas indicaron que el jugador bien podría ponerse la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada. Las semanas que vienen son clave.

” Me cuenta José Álvarez que ha hablado con alguien muy cercano a Neymar. Alguien de confianza. Se habla de que tiene opciones de regresar al Barcelona y la pregunta ha sido sobre si está más cerca del ‘Barza’ o del Madrid. La respuesta ha sido más cerca del Madrid“, sostuvo.

Hay que tener en cuenta que el presidente Florentino Pérez ha activado la opción ‘Ney’ debido a que PSG no está dispuesto a vender a Mbappé. Hace unos días, la dirigencia parisina emitió un comunicado en el que indicó que el delantero francés no se iba a mover de su plantel para 2019-20.

Por el momento, Neymar tiene su mente puesta en su participación en la Copa América 2019 con la Selección de Brasil. El último martes sufrió un golpe en un entrenamiento, pero no peligraría su presencia en el campeonato continental en el que está en el Grupo A junto a las selecciones de Venezuela, Perú y Bolivia.

Comenta //