Reinaldo Dos Santos pronostica terremoto en la ciudad de Lima

0
41

El polémico vidente Reinaldo Dos Santos pronóstico que Lima sufrirá un terremoto de similar magnitud al de Loreto.

Tras el terremoto que azotó a la selva de nuestro país, más de uno siente ya el temor de que un nuevo movimiento telúrico nos sorprenda. Aunque los expertos no confirman ni niegan esto, sí recomiendan estar siempre preparados con una mochila de emergencia y procurar mantener la calma.

A través de sus redes sociales, el polémico vidente Reynaldo Dos Santos aseguró que él había dicho que un movimiento telúrico de la magnitud al de Loreto sucedería este año. «Dije que sería de 7.1 a 8.3 y fue así», escribió en un post. Con la misma seguridad, Dos Santos reveló que faltaría un temblor más.

«Hubo muchos temblores en diferentes lugares de Perú, pero los temblores seguirán. En Lima hay un silencio sísmico de muchos años, pero va a temblar Lima y será de la misma magnitud (Al de Loreto)», dijo el popular y polémico vidente de América.

No solo Lima. Reinaldo Dos Santos también anunció que Chile será golpeado por este fenómeno. «Cuidado Chile porque va a temblar al norte de Santiago».

Reinaldo Dos Santos pronóstico en el programa «En Boca de todos» que Lima sufrirá un terremoto de similar magnitud al de Loreto.

Comenta //