Melgar cerró su participación en Copa Sudamericana con empate sin goles ante Universidad Católica

0
16

Melgar se despidió de la Copa Sudamericana con una igualdad por 0-0 frente a la Universidad Católica de Ecuador en el Estadio Monumental de la UNSA, tras caer 6-0 en la ida.

La participación de Melgar en Copa Sudamericana no duró mucho. El elenco rojinegro, que fue goleado por 6-0 a manos de Universidad Católica de Ecuador en su duelo de ida, no pasó del empate sin goles con el ‘Trencito Azul’ en la vuelta y terminó diciéndole adiós rápidamente al torneo continental que clasificó tras quedar tercer en su grupo en Copa Libertadores.

LA PREVIA

¿Cómo llega Melgar?
El entrenador de las divisiones menores del Melgar, Marco Valencia, asumió la dirección del equipo profesional en forma interina y dijo a la prensa que “después de un fuerte golpe, el trabajo de los jugadores ante Sporting Cristal fue bueno y, por eso, el resultado”.

Entre los lesionados del equipo peruano se encuentran Joel Sánchez, David Villalba y Alexi Gómez, que fue expulsado en el partido de ida por acumulación de tarjetas.

¿Y la Universidad Católica?
La Universidad Católica ecuatoriana confía en sellar su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes en el partido de vuelta que disputará en el estadio Monumental de Arequipa ante Melgar, al que goleó por 6-0 en la ida.

‘El trencito azul’, como se conoce al club guayaquileño, es dirigido por el colombiano Santiago Escobar y atraviesa un momento estelar dado que además es colíder del torneo ecuatoriano.

Comenta //