IRACUNDA ENAMORADA ACUCHILLA A SU PAREJA EN ANDAHUAYLAS

0
14

Cada vez son más frecuentes los reportes sobre casos de violencia que se incrementan peligrosamente en la provincia de Andahuaylas. Esta vez, la víctima fue un menor de edad.

Los hechos se registraron este sábado a las 2 y 35 de la madrugada, en el pasaje Las Perlas de la zona de Curibamba, cuando los vecinos del lugar denunciaron a través de las llamadas a Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, la existencia de actos de violencia.Una vez en el sector, el referido personal verificó que un joven identificado como Franklin Navarro Ramos de 17 años de edad, se encontraba herido y sangrando en el piso; por que momentos antes, habría sido violentamente acuchillado por su pareja de nombre Rosaluz Asca Thupa (19), quién se encontraba al parecer en estado de ebriedad.

Por lo cual, el herido no salía de su asombro   de lo ocurrido, siendo evacuado al hospital de Andahuaylas, con la finalidad de recibir urgente atención médica.

Mientras que la iracunda mujer, fue trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad Chanka, para que continúen con las investigaciones del caso. En tanto, se conoció que la joven pareja, tenía constantes discusiones sobre su relación.

DATO: Esta agresión, sería una de las primeras acciones de violencia contra los varones que fue denunciada ante las autoridades, y en el que la víctima, es un joven menor de edad. Según consta en el parte de patrullaje de Serenazgo.

Comenta //