Ex pareja presidencial estaría a unos pasos de ir a la cárcel

0
58

Está siendo un gran año para la lucha de la corrupción, y como peruanos nos llena de orgullo que al fin la justicia no discrimine clases sociales, ni poderes y ni intereses. Pese a que Toledo aún está bailando en los bares de California, PPK se encuentre con arresto domiciliario y Alan García se fugue a su manera, nos preguntamos ¡Que más sigue!, al parecer ser Presidente del Perú es solo ser líder de un grupo de facinerosos que saben mucho sobre “la jugada de cómo conseguir dinero fácil”.

Y ahora siguen los Humala, ya que después de 4 largos años que duró la investigación de la fiscalía por el presunto delito de lavado de activos agravado, al fin se formalizó el pedido de prisión para estas 2 joyitas, encabezando la lista tenemos a Nadine Heredia con 26 años y 6 meses de cárcel, seguido del “cosito”, mejor dicho Ollanta Humala por 20 años.

Para no dar mucho rodeo a la situación según la acusación fiscal todo inicia con el dinero recibido gobierno venezolano para la campaña electoral de Humala en 2006, según la fiscalía el dinero habría sido simulado con empresas de Venezuela por un total de 215 mil dólares y
lo otro monto consiste de los 3 millones de dólares recibidos de la empresa ODEBRECHT para la campaña del 2011.

Comenta //